in

Comunidad de usuarios Windows

Esta plataforma te permite interactuar con los demás usuarios de TI sobre temas de la Plataforma Windows

Cuota de disco

Last post 07-23-2008 9:10 PM by ecastro. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-17-2008 6:22 PM

• Juanca
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 05-22-2008
    • Palmares, Alajuela, C.R.
    • Posts 4

Cuota de disco

Tengo el SBS2003R2, a los usuarios se les asignarion cuotas por 1Gb, pero algunos se le llenaron entonces le abri sin limite.

Ahora veo que un usuario llego a 12.5GB y el servidor no le permite mas, este usuario es quien trabaja en diseño y tiene que estar suviendo fotos de los articulos al servidor.

Como puedo hacer para liberarle espacio a los usuarios, por que cuando entro a las proviedades de este usuario me presenta una cantidad grande de archivos e hice una prueba de eliminarle los archivos y me los quita tambien del directorio donde estan

Les agradezco la ayuda

Gracias

JCVM

Favarcia S.A.

• 07-19-2008 5:52 PM In reply to

Re: Cuota de disco

Primero, qué significa que el servidor no te permite más? Ya no tiene espacio físico libre el disco duro? Qué archivos son los que presentan en el directorio del usuario? Slds
  • 07-23-2008 7:27 PM In reply to

• Juanca
    • Top 10 Contributor
    • Joined on 05-22-2008
    • Palmares, Alajuela, C.R.
    • Posts 4

Lo que pasa es que a los usuarios yo les puso cuota ilimitada, pero hay un usuario que llego a 12.5GB, y no le permite hacer cambios en el servidor.

Entre a las las propiedades del usuario en cuotas y me presenta todos los movimientos que el ha realizado, entonces marque unos y los elimine para crearle mas campo, pero los archivos se eliminan en las respectivas carpetas tambien.

Gracias

• 07-23-2008 9:10 PM In reply to

Las cuotas de disco no guardan versiones solo limitan la cantidad de espacio asignado a un usuario, me parece mas bien que tiene habilitado Shadow Copies, eso se configura dandole botón derecho sobre la raíz del disco duro y después escogiendo Shadow Copies, si es algo que no necesitas entonces deshabilitalo.

slds

Page 1 of 1 (4 items)