in

Comunidad de usuarios Windows

Esta plataforma te permite interactuar con los demás usuarios de TI sobre temas de la Plataforma Windows

Certificado de Seguridad - OWA

Last post 07-12-2008 12:25 PM by ecastro. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 07-07-2008 3:59 PM

Certificado de Seguridad - OWA

Les escribo para comentarles que estoy teniendo un problema con el certificado de seguridad del OWA y necesito renovarlo, el problema es que no estoy seguro de como hacerlo.

Cabe destacar que la version del Exchange que utilizo es la 2003.

Mil Gracias por los comentarios!

mjk_b25

• 07-08-2008 7:19 PM In reply to

Re: Certificado de Seguridad - OWA

Hola,

Cual es el error que se esta presentando?

Slds

Eduardo Castro

• 07-08-2008 8:25 PM In reply to

Buenas Eduardo

Cuando entro al sitio donde tengo publido el OWA me salta una pantalla que me dice que el certificado de seguridad esta caducado. Ahora he investigado un poco mas sobre el asunto y me di cuenta que en el server donde tengo instalado el Exchange, tengo una instancia que es la que me genera el certificado a la cual ingreso por web (https://nameserver/certsrv) una vez ahi puedo generar un nuevo certifiado (en este punto lo que no me queda muy claro es que tipo de certificado debo generar ya que hay varias opciones) una vez que genere el certificado lo tengo que publicar en el IIS (en este punto no estoy muy seguro de que sea ahi y sí es ahi nose donde ni como lo publico)

Mil Gracias!

Mjk_b25

• 07-09-2008 2:40 PM In reply to

Tienes dos opciones sobre el certificado expirado lo puedes renovar, sino creas un nuevo ceriticado la peticion la haces desde el servidor del OWA, http://servidorcertificados/certsrv ahi lo que tienes que escoger la opcion advanced settings, ahi escoges Server Authentication Certificate. Tambien puedes hacer la solicitud desde el IIS que es mas facil ya que te brinda un wizard para hacer la solicitud.

Slds

Eduardo

• 07-11-2008 7:48 PM In reply to

Buenas

Eduardo, estuve dando una vuelta por el IIS y descubri que todos certificados que se encuentran ahi no estan caducados y tambien encontre el asistente para renovar los certificados, pero no me sirve ya que desde el IIS todo parece estar bien.

Hay alguna otra idea!

• 07-12-2008 12:25 PM In reply to

Hola,

Cual es exactamente el error que te da? Envía el error y print screen.

Slds 

Page 1 of 1 (6 items)