in

Comunidad Windows

Esta plataforma te permite interactuar con los demás usuarios de TI sobre temas de la Plataforma Windows

Carlos

Last post 11-14-2009 3:01 PM by lfelipecr. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 11-14-2009 11:49 AM

• cgrsp
    • Top 50 Contributor
    • Joined on 11-14-2009
    • Posts 1

Carlos

Buenas tardes, tengo problemas con el Outlook Web Access, NO PUEDO ENVIAR EMAIL PORQUE DICE QUE EL BUZON ESTA LLENO, ya realice el mantenimiento respectivo, traslade a otra carpeta los correos que deseo conservar y no mejora la condicion. QUE SUCEDE? ES URGENTE POR FAVOR, COMO PUEDO HACER UN BACKUP DE TODO?....gracias por su pronta respuesta.

• 11-14-2009 3:01 PM In reply to

Re: Carlos

Hola Carlos

Si ud es el administrador del exchange, puede ampliarle el tamaño del buzón para que no tenga este problema.

Si no eres, el administrador, te aconsejo que lo contactes y le pidas que hagas eso por ud.

La otra opcion es borrar un poco de correos desde Elementos Enviados, puede ser que sea esa carpeta y no propiamente la de bandeja de entrada la que tiene un monton de correos que posiblemente ya no necesitas.

Talvez seria bueno, que nos des el codigo de error que te genera, para así tener una mejor idea de que es lo que está pasando.

Espero este, te sea de ayuda.

Saludos

Felipe

Page 1 of 1 (2 items)